Checa las nuevas fechas de Pago de las Becas Benito Juárez | Calendario de Pagos

Calendario de Pagos para becas benito juarez
👁️‍🗨️ Menú Rápido
  1. Último Calendario de Pagos 2023
  2. Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Básico Confort para las familias
  3. Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Medio Superior
  4. Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Superior

Último Calendario de Pagos 2023

Si tu hija o hijo es beneficiario del Programa de Becas Benito Juárez esta información te va a ser de utilidad dado que te daremos a comprender el calendario de pagos con la más reciente dispersión de apoyos para este 2022.

¡ATENCIÓN! El Lic. Abraham Vázquez, solicitado de la Sincronización de Becas para el Confort, hizo público por medio de su cuenta de Twitter las novedosas fechas en las que los alumnos y sus familias van a recibir el tercer pago de sus becas Benito Juárez (únicamente nivel básico y medio superior).

Es considerable mencionarte que la dispersión del dinero de las y los beneficiarios de las becas Benito Juárez se ejecuta de manera dividida.

Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Básico Confort para las familias

Comencemos diciendo que la Beca para el Confort Benito Juárez de Educación Elemental está apuntada a pequeñas, jovenes y jovenes inscritos en preescolar, principal o secundaria en academias públicas en la modalidad escolarizada y que estén ubicadas en localidades prioritarias del país.

Si tu hijo o hija ya son beneficiarios de este programa y reciben su pago por medio de transferencia electrónica con la tarjeta del Banco del Confort checa las siguientes fechas, dado que en estos días se va a hacer el deposito de su beca:

Primer apellido Fecha de pago Monto
De la A a la D 15 de noviembre $3,360.00
De la E a la K 18 de noviembre $3,360.00
De la L a la P 23 de noviembre $3,360.00
De la Q a la Z 28 de noviembre $3,360.00

Último pago de la beca de nivel básico 2022

Te recordamos que en estas fechas vas a estar recibiendo el tercer pago del año, el cual se ajusta a los meses de: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¡Aviso Importante!

Si cobras la beca por medio de una Mesa de Pago te informamos que desde el 18 de noviembre y hasta el 22 de diciembre puedes averiguar la sede, fecha y hora precisa donde recibirás tu pago de la beca, solo tienes que tener a la mano la CURP de tus hijas o hijos para lograr entrar al Buscador de Estatus.

Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Medio Superior

La Beca Universal para el Confort Benito Juárez de Educación Media Superior está apuntada a todos los alumnos mexicanos que estén cursando en la actualidad el bachillerato en la modalidad escolarizada o mezclada en alguna institución pública del país.

Para los alumnos de la Localidad de México, se va a atender en la Sede concentradora Chivatito en concordancia al plantel educativo en el que estudien y vas a tener 2 maneras de comprender el día que les toca para que logren agendar su cita en el sistema de citas:

  1. Por medio de su escuela.
  2. A través de una infografía donde conocerán los planteles a los que se va a proporcionar atención.
Estado Fecha de atención Monto
Ciudad de México A partir del 16 de noviembre $3,360.00

Para los alumnos de estos Estados se van a dar por primera oportunidad tarjetas del Banco del Confort, esto con el objetivo de que los becarios reciban sus próximas becas por medio de transacciones.

Estado Fecha de atención Monto
Estado de México A partir del 22 de noviembre $3,360.00
Morelos A partir del 22 de noviembre $3,360.00
Nayarit A partir del 22 de noviembre $3,360.00
Chiapas A partir del 22 de noviembre $3,360.00
Coahuila A partir del 22 de noviembre $3,360.00

Calendario de Pagos de la Beca de Nivel Superior

La beca Adolescentes Escribiendo el Futuro es un programa prioritario del gobierno de México dirigido a las y los estudiantes inscritos en una facultad pública del sistema educativo nacional.

La beca se deposita de manera directa en la cuenta bancaria del estudiante o bien por medio de las mesas de atención temporal en concordancia al siguiente calendario:

Pago Meses del ciclo escolar Monto de la beca Fecha de pago
1 Febrero, Marzo, Abril y Mayo $9,800.00 A partir de la segunda semana de febrero
2 Junio y Julio $4,900.00 A partir de la tercera semana de julio
3 Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre $9,800.00 A partir de la segunda semana de noviembre

Si no registraste una CLABE interbancaria en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), desde la cuarta semana de julio te entregarán tu tarjeta del Banco del Confort donde recibirás este pago y los subsecuentes. Mantente pendiente de tus mensajes en SUBES, ahí te indicaran la fecha, hora y sede de atención para la distribución o, desde el lunes 18 de julio puedes checar en el Buscador de Estatus.

En este momento que ya conoces el calendario de pagos 2022 ¡Despreocúpate! a todos los alumnos que tengan alguno de estás becas les van a estar depositando su acompañamiento barato.

Te recordamos que todas estás becas tienen prioridad para algunas academias, es por esta misma razón que la Sincronización Nacional de Becas para el Confort Benito Juárez, pone a tu disposición un buscador de academias prioritarias, con el cual tendrás la posibilidad de checar si la escuela de tu hija o hijo participa para conseguir la beca, solo vas a requerir la CCT.

4.2/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Checa las nuevas fechas de Pago de las Becas Benito Juárez | Calendario de Pagos puedes visitar la categoría Becas.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir